Segunda guia maldita de Cataluña Ver más grande

Segunda guia maldita de Cataluña

Nuevo producto

[Miguel Aracil] Tras el éxito de la primera parte de la primera Guía Maldita de Cataluña, en esta «segunda parte», nos encontramos con hechos, personajes y factores totalmente distintos, pero que nos hablan de una Cataluña muy diferente a la que todos conocemos

Más detalles

10,00 €

·          ¿Sabía usted que el conocido mago Agrippa vivió y trabajó en Barcelona y Girona?

·          Sant Josep Oriol fue en sí mismo un verdadero Expediente X ¿por qué la Iglesia puso tanto impedimentos durante dos siglos a su canonización? ?Enriqueta Martí, la prostituta y vampira de la calle Ponent ¿detrás de ella habían miembros de la alta burguesía catalana?

·          ¿Sabía usted que el héroe catalán Roger de Flor fue expulsado de los templarios por supuesta apropiación de bienes?

·          ¿Conocía usted las relaciones esotéricas entre el millonario catalán Josep Xifre y Ferdinand deLesseps?

·          Conozca la existencia en pleno Empordà, de un conde vampiro, el llamado «Drácula catalán»

·          Extraños huesos y acontecimientos misteriosos nos hablan de la existencia de animales extraños en Cataluña.

·          1990, terror en los cielos de Barcelona

·          ¿Sabía usted que en pleno Vallés Occidental existe un impresionante observatorio arqueo-astronómico que se remonta a la prehistoria y que está presidido por unos gigantescos órganos sexuales de piedra?

·          ¿Conoce usted la existencia de sociedades secretas femeninas en Cataluña?

·          Descubra el mayor «ley» (canal telúrico) de Cataluña, que durante 240 kilómetros en línea recta une algunos de los principales lugares sagrados de nuestro país, desde Segur de Calafell hasta más allá de los Pirineos.

  • Muy cerca de Badalona, un grupo de mujeres con un esfuerzo titánicolevantan un magnífico santuario mariano pues según dicen, en dicho lugar, se apareció la Virgen.