Barcelona insólita y heterodoxa Ver más grande

Barcelona insólita y heterodoxa

Nuevo producto

Unos cuatro millones de turistas visitan Barcelona cada año. Sagrada Familia, Barrio Gótico o Montjuïc son algunos de los lugares que recorren haciendo fotografías y comprando souvenirs. Pero son pocos los visitantes que conocen la existencia de una Barcelona oculta, misteriosa, herética, heterodoxa que el autor Miguel Aracil nos desvela en este libro

Más detalles

10,00 €

La Ciudad Condal, con más de dos mil años de Historia, está llena de rincones, monumentos, sucesos que forman parte del mundo mágico, misterioso y heterodoxo.
Calles y plazuelas que fueron testigo de las andanzas de brujas, cátaros, y herejías ya olvidadas. Los enclaves templarios de la Barcelona medieval siguen guardando puertas, símbolos líticos, toponimios que nos llevan directamente a los misterios de la Orden del Temple. Gaudí, el último arquitecto inciado en el Gran Saber nos dejó en algunas de sus obras un mensaje que sólo está esperando a ser observado y comprendido por quién lo busca. Tumbas milagrosas en centenarios cementerios barceloneses nos hablan de un pasado lleno de misterio que, todavía hoy, sigue siendo lugar de peregrinaje de estoeristas y aficionados al misterio. Estos y otros muchos aspectos de la Barcelona mágica y heterodoxa será lo que usted puede encontar en las páginas y fotografías de este libro. Sin duda, con este libro usted, incluso siendo vecino de la Ciudad Condal, conocerá aspectos apenas o nada conocidos de la " otra realidad" de Barcelona.

Templarios, cátaros, brujas, alquimistas, judíos dejaron su huella, actualmente casi olvidada, en las calles y edificios de la ciudad. Un libro más de Miguel Aracil, siempre desvelándonos los misterios y los enigmas más curiosos. Esta vez, sin embargo, nos desvela lo más secreto de su ciudad natal, Barcelona, una de las ciudades con más turismo de Europa.