• ¡Disponible sólo en Internet!
  • Nuevo

Secretos de una bruja moderna

Secretos de una bruja moderna es mucho más que un libro sobre brujería, es una oda a la mujer bruja. En sus páginas, Mery Meyer, reconocida esoterista española, nos explica sus experiencias y creencias a lo largo de su vida, desde su despertar como bruja a sus rituales habituales, su forma de ver y vivir el amor o la familia o su experiencia con el tarot y las runas, entre otros muchos temas.

9,52 €
Impuestos incluidos
En stock

Tras casi una década en el silencio literario, la esoterista Mery Meyer vuelve a retomar su faceta de escritora para explicarnos, esta vez, sus secretos como bruja moderna.

Mery Meyer (Cádiz, 1969) sintió su despertar como bruja muy joven y, al igual que sucede a muchas otras mujeres, sabía que las particularidades de su personalidad estaban vinculadas a la magia.

Secretos de una bruja moderna” nos habla del devenir de una bruja; del descubrimiento de esa faceta esotérica que vive en todas aquellas mujeres que se acercan a la magia y hacen de ella su estilo de vida.

La autora, que alterna su vida laboral y personal con sus aficiones esotéricas desde hace décadas, nos habla de todo aquello que atañe a su vida como bruja moderna, desde su primera iniciación ritual o su experiencia con el amor, a prácticos rituales paso a paso, la importancia de las fases lunares, el calendario mágico para celebrar ritos o la selección de productos esotéricos que no pueden faltar en su hogar, entre otros muchos temas.

Este libro, el séptimo de la autora, es además una oda a la mujer y así queda reflejado en diversos capítulos en los que la escritora desgrana cómo la evolución de la bruja moderna va ligada a los significativos cambios que la mujer ha vivido durante el último siglo. 

2020-05-04

Referencias específicas